5 razones por las que elegir la ultracavitación para eliminar la grasa localizada

La mayoría de personas tiene, quien más o quien menos, algo de grasa localizada. Hay distintas técnicas para poder eliminarla pero, tal como veremos en este artículo, una de las más utilizada es la ultracavitación. Las ventajas son muy superiores a los riesgos y por ello es comprensible estos datos que sitúan a esta técnica como una de las más demandadas en clínicas de estética de toda España.

Vamos ya a ver cuáles son estas 5 razones que han conseguido estos buenos datos para la ultracavitación:

  1. No es necesario pasar por el quirófano. De esta forma los riesgos se reducen considerablemente. El miedo que la gente pueda tener al quirófano también se ve reducido.
  2. Resultados desde la primera sesión. Aunque se pueden dar hasta 12 sesiones, en la primera ya se empiezan a notar los efectos y se puede ver como la grasa localizada va desapareciendo.
  3. Los efectos secundarios son mínimos. Algún hematoma o dolor en la zona a tratar son los principales efectos secundarios que se dan en porcentajes muy pequeños.
  4. Casi cualquier persona puede disfrutar de los beneficios de la ultracavitación. Salvo un pequeño grupo de la población con problemas de corazón o respitatorios, menores, embarazadas y personas con prótesis en la zona a tratar, el resto si pueden someterse a este tratamiento y disfrutar de sus beneficios.
  5. La eliminación de la grasa es por la orina. Estas ondas ultrasónicas crean burbujas de vacío que al explosionar cambian de estado a las grasas que pasan a ser liquidas y se expulsan por medio de la sangre a la orina. Estas explosiones no causan ningún tipo de dolor y sin duda, esto es el principal logro de esta técnica y que consigue que cada vez más gente ponga fin a su grasa localizada con ella.

 

Leave a Reply